Convertirse en Masón
La membresía está abierta a cualquier hombre, libre y de buena reputación mayor de 21 años, independientemente de su orientación política, raza o religión.

¿Cómo se desarrolla una tenida?
Las reuniones de la logia se llevan a cabo normalmente en dos partes. La primera implica procedimientos administrativos, tales como la propuesta de nuevos miembros y su votación, así como la recepción de informes sobre la recaudación de fondos benéficos, situación de los miembros de la logia o sobre los diferentes eventos celebrados o a celebrar por la logia. La segunda parte se centra en las ceremonias, que pueden tener relación con la admisión de nuevos miembros o la instalación del Venerable Maestro de la Logia y sus oficiales, un proceso que consta de tres grados o etapas, cada una marcada por una ceremonia especial.

Fieles al sentido de fraternidad y unión entre los masones, las reuniones también son eventos sociales, que brindan una ocasión para que los miembros cenen juntos compartiendo un Ágape Fraternal. Por otra parte, fuera de la Logia, se incluyen actividades de voluntariado y recaudación de fondos para las diferentes iniciativas comunitarias o de caridad que se realizan anualmente, así como un variado programa de eventos donde los cónyuges, amigos y familias son bienvenidos.

¿Cómo informarse del procedimiento de ingreso?
Si no conoce a nadie que sea miembro y con quien pueda hablar, su primer paso es contactar con nosotros a través de CONTACTE CON NOSOTROS y nos pondremos en contacto con usted.

¿Interesado en ingresar en la Masonería?
Si estás interesado en convertirte en unirse a la Masonería en Ibiza, puede mostrar su interés rellenando el siguiente formulario ¿INTERESADO EN UNIRSE A NOSOTROS?