Descubra la Masonería 
La Masonería es una de las organizaciones sociales y benéficas más antiguas del mundo. Sus raíces se encuentran en las tradiciones de los canteros medievales que erigieron nuestros catedrales y castillos.

Para los masones, hay cuatro valores importantes que ayudan a definir su camino por la vida: Integridad, Amistad, Respeto y Caridad. En un mundo como el actual, lleno de incertidumbre, estos principios son y deben ser tan vigentes como en cualquier otro momento de la historia de la organización.

Integridad: Construir buenas personas 
Los masones están centrados en la construcción de sí mismos como personas íntegras y su la pertenencia a la Orden proporciona la estructura necesaria para ayudarles a lograr ese objetivo.

Amistad: Construir juntos
La Masonería proporciona la base común para las relaciones de amistad entre miembros, muchas de las cuales durarán toda la vida.

Respeto: Construir unidad 
La Masonería une a las personas independientemente de su orientación política, raza, religión o cualquier otra diferencia percibida que pueda dividirnos como sociedad.

Caridad: Fomentar la compasión
La Caridad siempre ha sido un principio fundamental para la Masonería. Los miembros de la Orden realizan una importante labor a nivel local, nacional y mundial al brindar tanto su tiempo como su dinero en causes y actividades de caridad e interés social.

La generosidad expresada a través de los actos y de donaciones caritativas está profundamente arraigadas en los principios de la Masonería y para ello la organización proporciona la estructura necesaria para que sus miembros puedan realizar contribuciones positivas a sus comunidades en las diversas causas que se emprenden.